viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:39 (hace )
Televisión

El novio de Carmen Barbieri imitó a Fede Bal y lo comparó con Charlotte Caniggia

17/11/2015 17:08 hs
La diva presentó a Daniel Garay, quien no se quedó atrás a la hora de criticar al actor por su actitud frente a los medios.
Carmen Barbieri presentó en televisión a su nuevo amor Daniel Garay, a quien conoce desde que es adolescente y con quien tiene planes de casamiento e, incluso, adoptar un hijo. El empresario es oriundo de Comodoro Rivadavia y este martes estuvieron juntos en una entrevista en la cual él demostró que tiene carácter para defender a su mujer, sobre todo de su hijo, Federico Bal.

"No estoy mal con Fede, no sabe nada de mi relación porque no nos vemos", intentó explicar Carmen mientras su novio amagó, en chiste, a abandonar el estudio mientras hacía el gesto de tocar un violín. "Preguntale a él a ver qué opina", dijo Barbieri.


"Tenes que buscar y acercarte a tu hijo pero no tenés que pedirle perdón", le dijo su novio a Carmen, quien respondió con una crítica a Fede: "Sí me tiene que perdonar porque, según él, he cometido muchos errores en mi vida. Es genial, porque a Santiago lo perdonó y a mi no. ¿Cómo perdona a un padre y a una madre?", cuestionó.


En ese momento Daniel Garay realizó una polémica imitación sobre Federico, a quien comparó con Charlotte Caniggia en la época que estaba en el Bailando y no hablaba, solo decía "Yo no sé".


"El otro día le acercaron el micrófono y le preguntaron por la relación, por la adopción, y parecía la chica de Caniggia", aseguró, mientras imitaba a la mediática.


¡Mirá el video!


      carmen novio

TAGS
carmen barbieri fede bal, carmen barbieri, fede bal, charlotte caniggia,