viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:48 (hace )

Gianni Nazzaro y Silvana Di Lorenzo llegan al teatro Broadway

17/11/2015 17:30 hs
El espectáculo se llamará Canta Italia y las entradas ya salieron a la venta. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Gianni Nazzaro y Silvana Di Lorenzo, dos grandes referentes de la canción melódica italiana, unen sus voces, talento, y magnetismo por primera vez sobre un escenario argentino en el cual, además de sus grandes éxitos, interpretarán las canciones románticas más recordadas de la música italiana.

Con un espectáculo donde el público podrá disfrutar de sus más bellas y exitosas canciones, tales como: "A modo mío", "Más que noche esta noche", "Ah que hermosa es", Gianni nos llevará a una época inolvidable de grandes melodías. De la mano de Silvana, nuestros sentimientos  vibrarán con la dulzura y calidez de su voz excepcional, con la magia de temas como: "Palabras, palabras", "Me muero por estar contigo", "Locuras tengo de ti".

 

El show está basado en un concepto donde prima la selección de un repertorio que incluirá las más bellas canciones italianas de la época más importante del festival de San Remo, con la calidad y calidez de ambas voces incursionando en composiciones que abordan la temática del amor, la nostalgia, la soledad, y la ternura, cubriendo todo el espectro de nuestra sensibilidad.