domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:29 (hace )
Picante

Dorys del Valle apuntó contra Emilio Disi, su ex pareja: "El sor... que vivía conmigo"

17/11/2015 21:04 hs
En una entrevista la actriz recordó una historia que ya quiere silenciar: su relación con el actor, de quien se separó hace 20 años.
En una entrevista, Dorys del Valle recordó una historia del pasado que quiere dejar atrás, silenciada: su relación con Emilio Disi.


"El sorete que vivía conmigo", dijo la actriz en diálogo con la periodista Fernanda Iglesias de el diario La Nación, sin mencionar a quién se refería. Pero después lo aclaró: "(Me refiero) al único  que tuve y que todo el mundo me recuerda: '¿Cómo está Emilio?', me dicen. Ayer mismo el vigilante del banco me preguntó por él, lo agarré del brazo y le grité:


'¡Hace veinte años que me separé!'. Entiendo que ha sido una pareja muy fuerte y yo vendí la familia Ingalls. Fueron 18 años de hacer rubro juntos y siempre con éxito".


Dicho esto, le preguntaron sobre su relación con la dictadura militar por su ideología peronista. "¿Emilio te hacía salir a la calle a vos primero? ¿Y lo contaba? ¿No quedaba como un miedoso?", le preguntó la periodista. "No le importaba. Total el tiro me lo comía yo", contestó Del Valle, muy directa y polémica.

 

 

TAGS
dorys del valle, emilio disi, entrevista,