martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:36 (hace )
¡Imperdible!

Desopilante imitación de Martín Campi como el Rifle Varela en ShowMatch

17/11/2015 23:09 hs
El actor se puso en la piel del periodista deportivo y se destacó como sólo en la previa sino también en el baile. Logró 27 puntos.

Martín Campi siempre saca un haz bajo la manga con nuevas imitaciones que supera día a día en ShowMatch. Ahora, se lució con una interpretación del Rifle Varela, llevando una máscara que lo caracterizó a la perfección para poner todo su talento al servicio de sus gestos.


Su ego, su fama de galán y el supuesto romance con Karina Jelinek fueron los temas en los que hizo hincapié Campi para imitar al periodista deportivo. "A mí me gusto yo, yo estoy más bueno que cobrar el aguinaldo. ¡Parala!", comentó con el típico latiguillo del Rifle.  


"¿Y Jelinek?", le preguntaron, pero ahí se calló. Y después la besó fogosamente a Denis Dumas. A la hora de la devolución del jurado, esa previa siempre suma, aunque no debería intervenir en la votación.


"Sos un genio de verdad. Medir el baile con una actuación así es muy difícil", opinó Solita Silveyra, y le puso un 8. En total, logró 27 puntos.



      rifle varela 1


El reggaetón de Campi como el Rifle Varela


      baile campicomo rifle

TAGS
martin campi, showmatch, bailando 2015,