domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:11 (hace )
Dolor

Justin Bieber perdió a un amigo en los atentados en París: "Él fue parte de mi equipo"

18/11/2015 11:16 hs
Se trata de Thomas Ayad, product manager de Mercury y miembro del equipo del cantante canadiense.

Los atentados ocurridos en París el pasado lunes conmocionan al mundo. Varios famosos expresaron su solidaridad con el pueblo parisiense en las redes sociales y muchos cambiaron sus fotos de perfil por los colores de la bandera francesa en recuerdo a las víctimas.


Sin embargo, hasta el momento no se había conocido la relación que existía entre una estrella internacional y una de las tantas personas que fallecieron durante las explosiones y tiroteos.


Se trata de Justin Bieber quien está atravesando el duelo por la trágica muerte de Thomas Ayad, su product manager y quien formó parte de su equipo de producción durante años. Ayad se encontraba en la sala del Bataclan acompañando al grupo de rock Eagles of Death Metal en el momento en el miembros del Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) irrumpieron en el teatro y comenzaron a disparar.


      justin bieber


El cantante canadiense le rindió homenaje a Ayad en uno de sus conciertos y transmitió un comunicado desde su cuenta de Twitter: "Aún pienso en Paris y en mi amigo Thomas al que perdimos en la tragedia. Él fue parte de mi equipo durante años y me habría gustado haber tenido más tiempo para darle las gracias".


Muy conmovido por lo sucedido, Justin aconsejó a sus seguidores, es su mayoría adolescentes: "Asegúrense de apreciar a las personas mientras la tienen".


El mensaje finaliza con unas sentidas palabras dirigidas a Ayad y agradeciéndole por lo vivido: "Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Serás apreciado y recordado. Mis pensamientos y plegarias están con tu familia y amigos".


      Embed

TAGS
justin bieber, atentados en paris, thomas ayad,