viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )
Justicia

Vicky Xipolitakis apeló el procesamiento por el vuelo del escándalo: "El avión no estuvo en peligro"

18/11/2015 10:41 hs
Fue presentada por Fernando Burlando contra la medida dictada por el juez Sergio Torres por haber puesto en peligro la seguridad de un vuelo de Austral al permanecer en la cabina del avión el 22 de junio pasado.

Vicky Xipolitakis apeló este miércoles el procesamiento que le dictó el juez Sergio Torres por haber puesto en peligro la seguridad de un vuelo al permanecer en la cabina del avión de Austral el 22 de junio pasado.


La apelación para revertir el procesamiento fue presentada por el abogado Fernando Burlando, en el marco de la causa en la que también están procesados Patricio Zocchi y Matías Soaje, piloto y copiloto del vuelo del escándalo.


Burlando sostuvo en la apelación que "no existió ningún daño que lamentar ya que la aeronave jamás estuvo en peligro".


El abogado tuvo en cuenta que la vedette tocó los comandos, tal como se ve en las filmaciones captadas por su propio teléfono celular, que fueron valoradas como prueba, y consideró que el piloto y el copiloto fueron responsables de esa situación.


La defensa de la vedette apeló además el embargo de 250 mil pesos que le fijó el juez ya que, según el escrito, ese monto "no se corresponde con el perjuicio investigado".

TAGS
vicky xipoklitakis, vuelo del escandalo, fernando burlando,