jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:18 (hace )
Videos

El blooper del elenco de Esperanza Mía y, ¿adelanto del casamiento de Lali Espósito y Mariano Martínez?

18/11/2015 12:36 hs
Mientras la actriz viajó a Las Vegas para la presentación de los Grammy Latinos 2015, su novio y el resto de los actores se divierten en las grabaciones de exteriores.

Parte del éxito de una novela se debe muchas veces a la buena onda entre sus actores. Este es el caso de "Esperanza Mía", la novela de Pol-ka protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez donde, además de tener a sus protagonistas como pareja más allá de la pantalla, siempre se ve en las redes sociales la unión entre el resto del elenco.


Lo cierto es que, mientras Lali viajó a Las Vegas para la ceremonia de los Grammy Latinos que se celebran el jueves y se transmiten por TNT desde las 21, Mariano y el resto de los actores se divierten durante las grabaciones en exteriores acompañados de los efectos especiales.


En una suerte de actuación improvisada, el actor es atacado por un drone. "Divirtiéndonos en exteriores", publicó el actor junto al video.


Sin embargo, vale rescatar un gran detalle del gracioso video: la vestimenta de Mariano Martínez, de traje. Incluso, en otra imagen se lo ve a Federico D'elia, quien interpreta a Jorge, el padre de Esperanza) vestido de smoking junto al padre Tomás, con moño incluido.


Todo indica que estarían grabando las escenas del tan esperado casamiento de Esperanza y el padre Tomás, que según expresó el ex obispo en el capítulo de este martes, la romántica secuencia sucederá dentro de una semana, lo que coincide con el tiempo de las grabaciones.





TAGS
lali esposito, mariano martinez,