sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:59 (hace )
Contundente

Nito Artaza habló sobre su separación de Silvina "La Profe" Scheffler y la relación con Cecilia Milone: qué papel jugó la actriz

18/11/2015 13:09 hs
El capocómico que terminó su relación con Silvina Scheffler, en medio de rumores de infidelidades y escándalos, contó su verdad y los motivos que los llevaron a separarse.

Nito Artaza, quien se separó de Silvina "La Profe" Scheffler en medio de rumores de infidelidades y escándalos, contó su verdad y los motivos que provocaron la ruptura de la pareja luego de cuatro años de relación.


"Yo habitualmente dudo mucho en hacer públicas mis cuestiones sentimentales. Pero con Silvina tenemos mucho cariño, afecto y respeto por la relación que hemos tenido. Me sorprendieron algunas cosas, por ejemplo se dijo que hubo gritos entre nosotros", relató Artaza en una entrevista en Pronto.


En este marco, admitió que desde que estaban participando en el Bailando las cosas no estaban bien: "En el Bailando lo estábamos pensando (separarse), pero como tenemos mucho afecto para nosotros fue un desafío de solidaridad. Por mi parte por Mi divino niño, la fundación por la que bailamos y por los 14 hospitales de Corrientes, a los que doné todo mi cachet. Silvina también estuvo muy comprometida no sólo por este sueño sino por el de Celeste Muriega".


El actor, en tanto, fue contundente al definir su visión de las relaciones amorosas, lo que explica su reacción ante esta nueva separación con una pareja: "No creo que en el siglo 21 uno tenga que hacer compromisos tan largos de pareja, de matrimonio, lo dije en el Congreso. Porque sino se hace difícil la convivencia en este siglo".


Mientras que negó que las razones de la ruptura hayan sido por infidelidades, y volvió a referirse a Cecilia Milone, a quién habían puesto como la tercera en discordia: "No hay nadie ni por parte de ella no por mi parte. El día de mañana cada uno hará lo suyo y sabrá cómo se va a manejar en su vida".


"(Reflota el nombre de Cecilia Milone) tal vez porque se dice que estará en la obra en Mar del Plata", completó entre risas.



TAGS
nito artaza, cecilia milone, silvina scheffler,