miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:53 (hace )
Orgullo nacional

La Celebración, nominada a los International Emmy Awards 2015

18/11/2015 16:24 hs
Pablo Culell, Director de Contenidos y Producción de Underground Producciones, y Javier Van de Couter, autor y director de la ficción, viajarán a Nueva York para la entrega de premios.
Pablo Culell, Director de Contenidos y Producción de Underground Producciones, y Javier Van de Couter, autor y director de La Celebración, viajarán a Nueva York para la entrega de premios International Emmy Awards.

El unitario de la productora dirigido por Sebastián Ortega competirá en la terna "Películas de TV/Miniserie" en la próxima edición de los premios que distingue la excelencia en la programación de la televisión mundial.


Underground Producciones está nominada a los 43va International Emmy Awards por su unitario La Celebración, emitido durante el 2014 por la pantalla de Telefé y este año por América TV.


Participarán de la premiación Pablo Culell, Director de Contenidos y Producciones de Underground Producciones, y Javier Van de Couter, autor y director del unitario, quienes serán los que representes de la productora.


La ficción dirigida por Javier Van de Couter competirá en la categoría "Película de TV/Miniserie" de los premios más importante de la televisión mundial. La entrega de premios se realizará el 23 de noviembre en la ciudad de Nueva York, donde participarán más de 19 países con 40 producciones nominadas en 10 categorías diferentes.


      Embed

En un total de 13 episodios, el unitario La Celebración tiene como motivación y contexto diferentes formas de celebraciones que disparan historias. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos. En cada capítulo genera, construye y pone en movimiento la trama.


"La Celebración" de Underground Producciones fue ganadora del concurso Prime Time para TDA y BACUA (Otorgado por el CIN y Ministerio de Planificación de la Nación).  Bajo la producción general de Pablo Culell, el unitario contó con la dirección de Javier Van de Couter, quien junto a Alejandro Quesada y Camila Sosa Villada estuvieron a cargo de la autoría.

TAGS
la celebracion,