miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:30 (hace )

Ivana Figueiras, embarazada: "Fue una sorpresa; me habían dicho que no podía quedar"

18/11/2015 19:29 hs
La modelo de 28 años espera su segundo hijo y será el primero con el top model argentino radicado en Nueva York Tomás Guarracino, de 25 años.

Ivana Figueiras (28) está embarazada de su segundo hijo. En pareja con el top model Tomás Guarracino (25), argentino que vive en Nueva York y trabajó para las mejores marcas como Armani, Dolce&Gabbana, Calven Klein y Dior, entre otras.


"Fue una sorpresa, porque tenía un problema hormonal y me habían dicho que iba a ser muy difícil quedar embarazada", confesó la modelo y empresaria en una producción sexy para la revista Gente que realizó en la cual se le ve la tierna pancita.


"Me siento gorda. Y no me gusta que me toquen la panza. Es más: las panzas de embarazada siempre me dieron impresión", reveló Ivana, quien también agregó: "No entiendo a las embarazadas que se ven sexys".


"Nos encontramos muy afianzados como pareja, y con planes de vivir juntos. Estoy muy agradecido por pasar este momento junto a la persona que amo (...) Tener una hija es lo más lindo que te puede dar la vida y me tocó en un gran momento laboral y personal", había dicho Guarracino en una entrevista.


      Ivana Figueiras.jpg

TAGS
ivana figueiras, tomas guarracino, ivana figueiras embarazada,