viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:40 (hace )
Álbum

El primer viaje de Lolo Tinelli a las bodegas de Mendoza: las fotos del fin de semana en familia

18/11/2015 19:26 hs
El pequeño de un año y siete meses visitó las bodegas donde el conductor realiza los vinos Fede. Y al regresar, miró de cerca los helicópteros. "Le fascinan", dice Tinelli.

Con sólo un año y siete meses, Lorenzo Tinelli despierta empatía y suspiros en cada aparición pública. El último fin de semana, el hijo de Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdes (37) fue el protagonista indiscutido en las redes sociales por sus fotos en el viaje en familia a Mendoza.


El conductor tiene una bodega allí para producir el vino Fede, que nació en honor a su amigo Federico Ribero. Al emprendimiento lo comparte con otro amigo, Hernán de Laurente y con el desarrollador inmobiliario norteamericano Young Woo, aunque el conductor es el que menos asiste por sus compromisos en el fútbol y la televisión, según afirma la revista Caras.


           lolo_tinelli 1.jpg


Lo cierto es que Lolo visitó el lugar por primera vez junto a sus padres, que embarcaron a Mendoza desde un vuelo privado de Aeroparque. Allí, mientras la pareja aprovechó el descanso entre caminatas, sol, y vinos, el niño se divirtió con sus juguetes, luciendo un look súper canchero, de zapatillas y jeans (con chupete incluido).


Cuando volvieron, Marcelo aprovechó las pistas de aviones para mostrarle a Lolo los helicópteros de cerca. "Le fascinan", contó el conductor.


 lolo_tinelli 1.jpg

TAGS
bodega, mendoza, viaje, fotos, marcelo tinelli, lorenzo tinelli, guillermina valdes,