domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:52 (hace )
Adelanto

Los estrenos de cine de esta semana: Los juegos del hambre, Sinsajo Parte II

19/11/2015 09:34 hs
Como cada semana, Javier Ponzone te trae el trailer de la nueva película de la pantalla grande. No te pierdas el video del film más esperado de esta semana.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar
  • LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO: PARTE II


Sinopsis: La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra y a Katniss enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará su vida para salir del Distrito 13 y acabar con la vida del presidente Snow.

Director: Francis Lawrence


Elenco: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali,Wes Chatham, Omid Abtahi


Puntaje: RATING #4

 

      Embed

Y un día le llegó el final a "Los Juegos Del Hambre"... "Sinsajo: Parte I" estuvo genial, pero la Parte II supera ampliamente la anterior. El inicio y los primeros cuarenta minutos son un poco aburridos, pero después todo se vuelve super enérgico, asfixiante y de absoluta acción. Jennifer Lawrence es increíble - en esta peli, y en todo lo que viene haciendo, además de hermosa - Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman y el resto, son un lujo en este cierre de serie. Pasados los primeros minutos "repletos de charlas" la peli no se detiene hasta llegar al final. Si algo tiene "Los Juegos Del Hambre" es que vas a experimentar una cantidad importante de momentos de acción, aventura, efectos especiales sorprendentes y no va a faltar lugar para que los personajes terminen de armar sus perfiles y de este modo, la historia cierre perfecta. Si no leíste los libros, te vas a sorprender con algunos puntos de giro del guión. En síntesis: si viste las tres anteriores tenes que ir sí o sí a ver el final, no te vas a arrepentir.


(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)


TAGS
cine, estrenos, trailer, los juegos del hambre sinsajo parte ii, jennifer lawrence,