domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:06 (hace )
Contundente

Cecilia Milone confirmó su regreso a las tablas con Nito Artaza: "Yo fui muy feliz con él"

19/11/2015 10:04 hs
La actriz regresó al teatro con el capocómico con la obra "Segunda vuelta" y reflotan los rumores de que volvió el amor entre ambos.

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", dice el refrán que es regla en todos los ámbitos de la vida y sobre todo en el amor.  Una de las historias más conocida del mundo del espectáculo fue la de Nito Artaza y Cecilia Milone, quienes mantuvieron un romance en secreto durante siete años.


Después de muchos años de aquella historia, mientras Nito termina su relación con Silvina "La Profe" Scheffler, Milone se acerca más a él luego de haber sido convocada para ser parte de la obra "Segunda vuelta" en la temporada de verano.


Si bien ellos niegan de que se trate de un acercamiento amoroso, Milone brindó una entrevista a los medios y fue muy contundente con sus declaraciones: "A pocas personas admiro más que a Nito Artaza, yo fui muy feliz con él".


"Es tan buen artista que yo quiero compartir el escenario, es el hombre que me parió", lanzó entre risas haciendo referencia a que Nito junto a Miguel Ángel Cherutti la iniciaron en el teatro.


Mientras que respecto a su regreso a la Revista, expresó: "Es una felicidad y tengo muy en claro mis metas profesionales".


En tanto, cabe destacar que la actriz puso algunas condiciones para ser parte de la obra: la primera fue no compartir escenario con Nito (directamente) y la segundo que digan a los medios que la contrataron porque es una gran artista.



      cecilia milone



TAGS
ceclia milone, nito artaza,