sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:21 (hace )
¡Muy arriesgada!

Jennifer Lawrence confesó que se emborrachó para hacer una escena de sexo

19/11/2015 11:45 hs
La reconocida celebridad confesó que debió beber alcohol para protagonizar una toma de alto voltaje con un compañero de elenco. Todos los detalles, en esta nota.

La reconocida actriz, Jennifer Lawrence, es protagonista junto a Chris Pratt de la película de ciencia ficción Passengers. En dicho film, la pareja realiza una escena de sexo muy jugada, que no es ni la primera ni la última de sus carreras, pero parece ser que a la estrella de Hollywood le costó bastante.


Según ella misma confesó en una entrevista a The Hollywood Reporter "se trata de su primera escena real de sexo que hace en su carrera",  a la que consideró "realmente bizarro y raro". Es así que debió acceder a un viejo truco: "Me emborraché mucho, mucho. Pero entonces, cuando llegué a casa, empecé a tener ansiedad y me preguntaba, '¿qué he hecho?, no lo sé'. Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Después entendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le dije, '¿me dirás que está todo bien?'...".


En este marco, la protagonista de Los juegos del hambre remató: "Fui muy vulnerable. Y no sabés cuándo es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero luego... Eso es lo más vulnerable que jamás he sido".


      Jennifer Lawrence.jpg


TAGS
jennifer lawrence, passengers,