sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:27 (hace )
Anticipo

Gianinna Maradona debuta como diseñadora: "Me da un poco de melancolía estar menos tiempo con Benja"

19/11/2015 15:09 hs
La hija del exfutbolista compartió en las redes sociales un adelanto de su nuevo emprendimiento que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.
Gianinna Maradona debuta como diseñadora de indumentaria el próximo 2 de diciembre cuando inaugure su nuevo local a la venta con su nuevo emprendimiento. Desde hace algunos días que ella anticipaba a sus seguidores de Twitter que tenía un proyecto personal.

Mientras ultima detalles, Gianinna hizo un emotivo descargo en la red social sobre el tiempo que dejará de ver a su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, para trabajar en el taller.


"Nunca descuiden a sus hijos por nada ni nadie en el mundo. Los hijos están primero que todo, después todo va y viene", escribió primero y agregó: "Estoy un poco melancólica por sentirme culpable de pasar menos tiempo con él, pero es mi fan número 1 y eso me mantiene en pie".


También agradeció a su hermana Dalma, que la acompaña en cada decisión, a su socia, y a sus amigas: "Es un privilegio inmenso tener a la gente que amo acompañándome en este nuevo proyecto. Gracias infinitas".


Mirá el adelanto del nuevo proyecto de Gianinna Maradona como diseñadora de indumentaria, carrera que comenzó a estudiar cuando terminó el secundario y que interrumpió cuando se fue a Europa con el Kun. Separada, a su regreso en Argentina, decidió retomar su labor.




TAGS
gianinna maradona, twitter, diseño de indumentaria,