jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:29 (hace )
Fotos y video

Lali Espósito, súper sexy en los Grammys Latinos: "Es una locura lo que sucede"

19/11/2015 23:53 hs
La cantante argentina estuvo presente en la ceremonia en la que se premió a Vicentico en la categoría de Mejor canción de rock.

Lali Espósito llegó a Las Vegas para presenciar la 16 edición de los Grammys Latinos 2015, que destacan lo mejor de la música latinoamericana. La ceremonia se realizó en el Grand Garden Arena de Las Vegas y dejó a Vicentico como uno de los ganadores argentinos por el tema Esclavo de tu Amor como Mejor canción de rock.


A diferencia del evento de antesala, en esta noche, la cantante y actriz argentina deslumbró en la alfombra roja con un mono corto de Ginebra en color negro bordado en dorado, y un maquillaje centrado en los ojos, mientras que en la anterior gala prefirió resaltar sus labios con un rojo vibrante.


En diálogo con el canal TNT, encargado de transmitir la ceremonia, Lali expresó su felicidad por estar allí como invitada.


"Es una locura lo que sucede y estoy feliz del apoyo. Vivo mi trabajo a través de las redes sociales, sobre todo de la música, de hecho lancé mi proyecto musical en Internet y el apoyo de la gente en las redes para mí es fundamental. Y que estén ahora mirando y siguiendo todo a través de Twitter, Instagram y de todas las redes, para mí es un orgullo", comentó en la alfombra roja.





TAGS
lali esposito, grammy latino 2015,