viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:50 (hace )
Insólito

Carmen Barbieri se separó de Daniel Garay: duraron 7 días

20/11/2015 13:41 hs
La vida sentimental de la capocómica va de mal en peor. En medio de sus peleas con su hijo Fede Bal, su pareja la dejó.

Carmen Barbieri no está pasando por un buen momento. Todo comenzó con los ataques de pánico y su repentina salida de "Showmatch", a lo que se le sumó que la desvincularan de la obra que iba a protagonizar en el verano junto a Florencia de la Ve en Carlos Paz. Como si esto fuera poco, mantiene una mala relación con su hijo Federico Bal y su pareja Barbie Vélez.


Todo parecía enderezarse cuando Carmen presentó a su novio Daniel Garay, a quien conoce desde que es adolescente y con quien tiene planes de casamiento e, incluso, adoptar un hijo. Sin embargo, el amor le duró muy poco.


Luego de la exposición mediática de Garay, quien incluso imitó a Fede Bal en un programa de televisión, el hombre fue comparado con el Gigoló Javier Bazterrica tras confesar que no tenía plata para abonar un pasaje y que no podía viajar salvo que Carmen le pagara.

 

Al parecer, esta comparación no le cayó nada bien al empresario y, mientras Carmen estaba en Uruguay trabajando, recibió un llamado. Según informaron en "Intrusos", la capocómica aseguró que si bien él le dijo que la quería mucho, admitió que no estaba preparado para la exposición mediática porque era "una persona de familia".


"Llamó Daniel que no quiere verme porque está demasiado expuesto. Es un trabajador un hombre de bien y esto lo mató. No vamos a concretar por ahora, nos vamos a conectar en la distancia. Ese hombre es un laburante y no se merece esto", le indicó Carmen a Marina Calabró vía mensaje de texto.


      carmen barbieri separacion - intrusos 20-11-15.avi

TAGS
carmen barbbieri, daniel garay, fede bal, barbie velez, florencia de la ve,