domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Mal momento

El mejor amigo argentino de Luis Miguel: "Cada vez es un hombre más difícil"

20/11/2015 18:21 hs
Polo Martínez, que conoce mucho al cantante, se refirió a las polémicas que generó en los últimos tiempos.

Luis Miguel sorprendió a sus fans luego de suspender una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de México el jueves, a tan solo 20 minutos de comenzado el show. Las quejas de sus seguidores en las redes sociales se hicieron eco luego de haber pagado entradas de entre 24 y 270 dólares, por lo que desde el auditorio anunciaron que la función sería reprogramada.

 

A una semana de nuevos shows en Argentina, el cantante se encuentra en reposo absoluto. En este contexto de incertidumbre, Polo Martínez, el mejor amigo argentino del cantante, se refirió a sus polémicas cancelaciones de shows de los últimos tiempos.

 

"Es mentira que no empieza un show sino le traen el whisky que quieran. También es mentira que no lo podes ver a los ojos como dicen. Si es verdad que no le gusta que se le tiren encima cuando está por salir al escenario Cada vez es un hombre más difícil. Antes salía a correr, ahora no lo hace", afirmó en Infama.

 

"Conmigo siempre estuvo perfecto. Se levantaba temprano y hacía gimnasia. Tiene que ponerse mejor y venir con un disco nuevo", agregó al respecto.


      polo martinez luis miguel

TAGS
luis miguel, polo martinez,