sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:01 (hace )
Conmovedor

Pedro Alfonso habló sobre la pérdida del embarazo de Paula Chaves

21/11/2015 18:20 hs
El actor y la conductora, que ya son padres de Olivia, no pasaron un buen momento luego de perder el segundo bebé que esperaban juntos.

Hace algunas semanas se conocía la triste noticia de la pérdida del embarazo de Paula Chaves, producto de su amor con Pedro Alfonso, con quien ya son padres de Olivia. Si bien la conductora regresó al frente de "Este es el show" y dio su palabra, hasta el momento el actor no había hecho referencia a lo sucedido.


Sin embargo, en diálogo con "Agarrate Catalina", Pedro contó cómo superaron el difícil momento y rescató la importancia del amor y el apoyo entre ambos ante las situaciones complicadas.


"Que se filtre fue un dato menor, pero también estaba bueno que lo digan porque a Paula se le nota a los dos días que está embarazada, y al estar todos los días en el programa, era más fácil entender si un día faltaba", expresó el actor sobre el momento en el que anunciaron el embarazo en televisión. Sin embargo, días después recibían la peor noticia.


"Me sorprendí mucho con la cantidad de gente que le pasó. Es más común de lo que uno piensa, fue doloroso, estábamos con mucha ilusión y muchas ganas, fue difícil pero estuvimos muy unidos no fue terrible porque nos acompañamos mucho y pudimos salir adelante", aseguró y agregó, sin perder las esperanzas: "Estamos muy uno encima del otro, fue algo que nos tocó vivir, así que esperaremos un tiempo prudencia y volveremos a intentarlo".

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia,