sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:17 (hace )
Todas las fotos

Mirá el cambio de look de Brad Pitt para su nueva película "War Machine"

21/11/2015 19:19 hs
El actor, que en los Oscars de este año se mostró muy serio con su rapado a los costados y un color más oscuro, volvió al rubio platinado.

Lejos quedó el Brad Pitt joven de "¿Conoces a Joe Black?" o "Siete años en el Tibet". Abocado a la multitudinaria familia que formó junto a Angelina Jolie y sus seis hijos, el actor se concentró en su carrera y apuesta a papeles más jugados.


Este es el caso de su nueva película "War machine" en la que se lo ve con un look un poco desmejorado y, para sorpresa de muchos, abandonó su rubio natural y regresó al platinado de su juventud.


"War Machine" llegará de forma simultánea a cines y a la plataforma Netflix. La historia se centra en el general Stanley McChrystal, al frente de las tropas estadounidenses en Afganistán. Actualmente retirado, era un militar implacable dispuesto a ganar la contienda afgana con un equipo de asesores que se movió por la trastienda del conflicto para lograr objetivos tanto con los políticos de Washington, como con los medios de comunicación, así como en la primera línea de fuego.


Mirá las fotos con el nuevo look de Brad Pitt:


      brad pitt (1).jpg

      brad pitt (2).jpg

      brad pitt (3).jpg

      brad pitt (4).jpg

      brad pitt (5).jpg

      brad pitt (6).jpg

      brad pitt (7).jpg

      brad pitt (8).jpg

      brad pitt (9).jpg


TAGS
brad pitt, war machine, brad pitt look,