viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:50 (hace )
Confesiones

Los famosos palpitan el histórico balotaje: ¿cuáles son sus rituales para votar?

22/11/2015 09:16 hs
Este domingo 22 de noviembre se llevaron a cabo por primera vez la segunda vuelta que definió quién será el presidente de la Nación.

Este domingo 22 de noviembre se llevaron a cabo por primera vez en la historia argentina un balotaje presidencial que definió entre Daniel Scioli y Mauricio Macri quién será el jefe de Gobierno nacional durante el período 2015-2019.


En este marco, los famosos lo vivieron a flor de piel y lo palpitaron con mucho entusiasmo y nerviosismo. En diálogo con De Caño Vale doble, el programa de la trasnoche de Radio 10, contaron sus expectativas y cuáles son sus rituales al ir a votar.


Por un lado, Patricia Sosa detalló que "generalmente no se acuesta y sigue de largo y va a votar primero". "Para mi es más cómodo cuando no hay nadie y voy con mi mamá porque ella quiere votar. Paso primero yo y después la llevo a ella, esa es la rutina".


"La primera vez en la historia que hay balotaje así que no estoy para nada tranquila", agregó.


En esta línea, Antonio Grimau admitió que "lo vive con ansiedad y con ganas de que gane su 

candidato". "Es un orgullo de poder continuar la democracia y el privilegio de estar en un país en paz. No tengo cábalas de ningún tipo. Me da mucho placer ejercer mi voto.  Lo que sí me pongo a ver los resultados a partir de la primera hora de que cierran los comicios los sigo a muerte, siempre", aseguró.


Mientras que Juan Palomino se mostró muy optimista con este balotaje: "Todos tenemos en claro a quién vamos a votar y celebramos que estamos en democracia. Lo que celebro es que mis compañeros actores se comprometieron".


"Voy a ir a votar temprano y después me reúno con mi familia y amigos, va a ser un domingo especial", enfatizó.


Por último, Graciela Dufau, detalló que irá a votar con su marido y remarcó que "no le gusta escuchar a los que se quejan ir a votar. "Yo voy a votar con convicción porque creo que es un derecho que nos ha costado mucho", completó.

TAGS
elecciones 2015, juan palomino,