viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )
Internacional

Escalofriante video de Eagles of death metal contando cómo fueron los ataques terroristas 

22/11/2015 21:36 hs
La banda realizó su primera entrevista tras sufrir los atentados en París. Conmovedora historia de un niño que logró sobrevivir escondiéndose.
La banda Eagles of death metal, que sufrió los ataques terroristas cuando daban un concierto en la sala Bataclan de París, brindó por primera vez una entrevista íntima al sitio VICE.com, que incluye el  video de la charla.  

Como se ve en el adelanto, el líder de la agrupación, Jesse Hugues, cuenta un escalofriante relato sobre ese terrible momento, al borde de las lágrimas.


"Varias personas se escondieron en nuestro camarín y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos, salvo un niño que se había escondido debajo de mi campera de cuero. La gente se hacía la muerta y estaban muy asustados. Una razón por la que murieron tantos es porque muchos no quisieron dejar a sus amigos", contó quebrado en llanto. 


Los integrantes de la banda también confirmaron que entre los muertos estuvo  su asistente de marketing Nick Alexander, y tres trabajadores de la compañía discográfica.


El video completo se estrenará la semana que viene en VICE.com.  


      Eagles of Death.mp4

 

TAGS
eagles of death metal, entrevista, atentados, paris, bataclan, jesse hugues,