sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:30 (hace )
Teatro

"Il Divo" cantó junto a Fernando Soler en Señor Tango

23/11/2015 11:48 hs
Il Divo, el cuarteto vocal formado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, quienes se encuentran en gira promocional por nuestro país, visitaron este fin de semana "Señor Tango".

Il Divo, el cuarteto vocal formado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, quienes se encuentran en gira promocional por nuestro país, visitaron este fin de semana "Señor Tango", allí -  a pedido de la compañía discográfica que los representa - realizaron en el imponente marco de esta emblemática Casa de tango una producción de fotos muy tanguera con la que sorprenderán a todos sus seguidores.

Una vez finalizada la sesión, los cantantes regresaron al hotel en el que se alojaron pero sólo por unas horas, las cuales aprovecharon para cambiarse, descansar un rato y regresaron  nuevamente a "Señor Tango", donde vivieron una noche única e irrepetible en la que se dieron el gusto de cantar junto a Fernando Soler "Por una Cabeza", uno de los tangos que forma parte de su nuevo material discográfico "Amor y Pasión". Un hecho único, en el que estos cuatro destacadísimos tenores se unieron a nuestro gran referente del 2x4, todos artistas reconocidos a nivel internacional, para juntos seguir llevando el tango y toda su pasión al mundo entero.

Deslumbrados con todo lo que se vive en "Señor Tango"  los integrantes de Il Divo también aprovecharon este viaje para tomar clases de este ritmo, y le manifestaron a Fernando Soler su enorme deseo de que sea el artista invitado en el show que realizarán el 10 de marzo en el Luna Park. Sin dudas fue una noche especial, llena de emoción y alegría, donde el talento de todos los artistas fue premiado con el cariño, los aplausos y la ovación del público presente.