martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:17 (hace )
Corazón corazón

¿Presentación oficial? Lali Espósito y Mariano Martínez se reencontraron en un casamiento top

23/11/2015 13:20 hs
La flamante habría ido junta a un casamiento y no se habrían despegado toda la noche, tras el regreso de ella de Las Vegas, desde donde expresó que lo extrañaba a su novio.

El flamante romance de Lali Espósito y Mariano Martínez no deja de generar suspiros y emoción de las fanáticas que desde que se formó la dupla en Esperanza Mía no dejaron de soñar que se haga realidad, hasta que así ocurrió.


La pareja se muestra más enamorada que nunca y de vez en cuando comparte alguna imagen cómplice en las redes sociales en las que se dedican corazones y mensajes de amor lleno de códigos que sólo entre ellos entienden.


La actriz regresó este fin de semana de La Vegas en donde estuvo participando de los Grammys Latinos, en su regreso se reencontró con Mariano y fueron juntos al casamiento del estilista Juanma Cativa, en el que estuvieron otros famosos como Gime Accardi, China Suárez, entre otros.


En ese ámbito también estuvo presente la hermana de Lali, Ana Laura, quien había afirmado que todavía no lo conocía a Mariano¿Presentación oficial?


      Embed

 

TAGS
lali esposito, mariano martinez,