sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )
Segundo round

Sigue la guerra de Moria Casán vs Mercedes Ninci: "Se sienta en sillas pagas y panquequea"

23/11/2015 19:15 hs
La diva redobló la apuesta en la pelea que comenzó en las redes sociales por una disputa política. "En vivo no podría hablar porque tiene una voz infumable", retrucó.
Continua la escandalosa guerra entre Moria Casán y Mercedes Ninci que comenzó en Twitter este lunes después de que la periodista ninguneara a la diva, entre otras famosas, por haber apoyado a Daniel Scioli en las elecciones presidenciales que ganó Mauricio Macri.

Después de decirse de todo -con insultos incluidos-, "la one" estuvo en televisión y volvió a arremeter contra la cordobesa, a quien trató de "panqueque".


"Pobre la gente que la tiene que aguantar, la voz de cacatúa malco... Te tragaste un pito y no lo pudiste metabolizar. Te colgaste mal, mami. Yo le doy respuesta desde a un 4 de Copa hasta a un As de espada", comenzó Moria en Infama.


"Me divierte esta pelea virtual porque personalmente no me podría pelear, me desespera la voz que tiene. Es infumable", agregó.


"Lo de ella no es periodismo, es culoismo, que es sentarte en sillas pagas y panquequear. Lo mío no es eso", finalizó Moria, más filosa que nunca.


      moria casan mercedes ninci infama



TAGS
moria casan, mercedes ninci, twitter, guerra,