sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:32 (hace )
¡Una dulzura!

El tierno video del hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia tocando el piano

23/11/2015 20:14 hs
Eloy fue filmado por su madre en la intimidad de su casa para atesorar un momento que une generaciones. Al final, además, hay una perlita especial.
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia llevan años de relación y juntos siempre han cuidado la privacidad de su hijo Eloy, que hoy tiene cuatro años. Sin embargo, un momento por demás especial hizo que la actriz muestre al pequeño en un hermoso gesto cotidiano que une generaciones.


La escena es romántica. La luz tenue ilumina a Eloy que, callado y concentrado, toca las teclas de un piano antiguo que tiene historia.  


"Este piano perteneció a mi bisabuela la Noni, quien nos dejó el año pasado. Hoy, Eloy, toma como pertenencia un instrumento que pasó de generación en generación. Su primera vez con el piano de su tatarabuela. Y arranca una nueva historia que vamos a sumar, a la historia heredada", contó Gandini. A punto de que termine el video, se escucha una voz femenina que grita un "hijito". "La que grita es su segunda fan, mi madre", agregó la actriz. El niño, sin embargo, hace caso omiso. El piano le ocupa toda su concentración.

 


TAGS
brenda gandini, gonzalo heredia,