lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:28 (hace )
Antes y después

Mirá la increíble transformación de Chris Hemsworth

24/11/2015 08:44 hs
El reconocido actor que interpretó a Thor y se llevó todos los halagos femeninos y masculinos, sorprendió a todos con su nuevo protagónico por el que tuvo que cambiar totalmente de apariencia.

El reconocido actor, Chris Hemsworth, que hizo un destacado papel en "Thor, un mundo oscuro" hizo un cambio de 180 grados en su apariencia para protagonizar su nueva película  "En el corazón del mar".


Para esto, el actor debió adelgazar, dejarse la barba y mostrar una apariencia débil y sufrida, muy diferente a la que mostró cuando se puso en la piel del héroe del mito griego.

 

"Probé una nueva dieta/entrenamiento llamado 'perdido en el mar'. No se las recomiendo", bromeó en Twitter, donde mostró la imagen en la que se le aprecia sin la musculatura que caracterizó a sus anteriores personajes.


"En el corazón del mar", muestra a Hemsworth en el rol de un marino del siglo XIX cuyo barco es hundido por una ballena gigante. La película está inspirada en el relato de "Moby Dick".


Chris Hemsworth fue elegido en 2014 el 'hombre más sexy del planeta' por la revista "People". Entre sus papeles más destacados figuran el del héroe de los cómics Thor y el del famoso piloto de autos James Hunt en el film "Rush".



      Embed


TAGS
thor, thor un mundo oscuro, chris hemsworth,