domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )

La excéntrica boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello: 400 invitados, increíble torta y mágico altar

24/11/2015 10:29 hs
La actriz contrajo matrimonio con Joe Manganiello en una boda soñada que tuvo lugar en un complejo turístico de Florida. 

Sofía Vergara se casó este fin de semana con Joe Manganiello en un ceremonia emocionante que se celebró en un complejo turístico de Florida que tuvo 400 invitados entre ellos, el elenco de Modern Family como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O'Neill y Ariel Winter. También fueron testigos de la boda, Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein.


La novia lució un vestido de princesa de Zuhair Murad, y llevó su cabello suelto hacia un lado y como único adorno, un broche de brillantes, a juego con sus pendientes de Lorraine Schwart.


El camino hasta el altar estaba decorado por el célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París. El artista creó un pasillo de ensueño, a base de rosas blancas y velas amarillas, levantado en el hotel The Breakers, en Palm Beach. Mientras que el novio vistió para la ocasión un esmoquin de John Varvatos.



¡Viva el amor!

TAGS
sofia vergara, joe manganiello,