sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:12 (hace )
Redes

Emotivo mensaje de Cinthia Fernández por el cumpleaños de su hija Francesca: "Tenías los ojos tristes como los míos"

24/11/2015 10:48 hs
La bailarina no pudo evitar hacer referencia al drama que vivía minutos antes de dar a luz, y rescató la hermosa familia que pudo formar.

Hace un año nacía Francesca, la tercera hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, en medio de una turbulenta crisis en la pareja. Hoy, la bailarina y el jugador recompusieron su amor a pesar de la distancia -él está jugando en un equipo de Turquía- y le expresan su cariño diariamente a sus hijas.


Es por este motivo que Cinthia compartió un emotivo mensaje para su hija, donde no pudo evitar recordar el dolor por el que pasaba hace un año, cuando a punto de dar a luz su ahora marido fue visto en un boliche rodeado de mujeres, en medio de fuertes rumores de infidelidad.


"Mi vida, Feliz cumple mi morocha, mi bebé, mi chiquita de mamá. Qué decirte... hace un año este día fue el más feliz y el más triste que existió. Te traía al mundo cuando todos decían que no iba a poder con 3 bebitas y pude. El ángel más bueno que existe tan igual físicamente pero tan distinta a tus hermanas en tu personalidad. Tranquila, tan hermosa, tan simpática a la vez. Llenás de calma y ternura esta casa. Creo que sos el neutralizador y la antítesis a todos los sentimientos que pasé hace un año. Desde que llegaste nunca te levantaste llorando, siempre tenés una sonrisa y tus ojos expresan todo. Siempre dije que tenías ojos tristes como los míos cuando naciste y hoy expresan solo felicidad. Como esos caballitos de mar que cambian de color según el clima así son esos ojos de pestañas eternas y perfectos, siento que pueden hablar. Perdón si sufriste, perdón, sentí que se me explotaba el alma cuando llegaste, estaba muy triste, me sentía que tenía todo y no tenía nada.


Gracias a Dios te pude dar una mejor vida y un mejor momento pero perdón, mis angustias no tenías porque sufrirlas. Hoy creo que sos como sos porque me salvaste el alma, la salvaste y sanaste. Y hoy somos una hermosa familia y pude hacerte vivir eso. Te amo mi morocha pegote. Gracias a vos y a tus hermanas por existir, me cambiaron todo mi manera de ser pensar amar vivir hablar todo, todo. Y soy mejor persona gracias a ustedes. Te deseo todo lo más hermoso en esta vida, siempre las voy a amar y cuidar. Feliz cumple mi Fran te amamos Papá, mamá, Bella y Charo. Pd papá esta triste que no puede estar acá pero te ama con toda el alma y da la vida por vos. Está trabajando para darte aún lo mejor de lo mejor que ya te da. Sos su princesa chiquita mimada".


      Embed


TAGS
cinthia fernandez, francesca, bella, charo, matias defederico, instagram,