sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Corazón corazón

Mariano Martínez, el fan número uno de Lali Espósito: "La tiene clarísimo, la rompe"

24/11/2015 15:44 hs
El actor dijo presente en el show que la actriz y cantante dio en La Trastienda el lunes por la noche. Además, la apreja adelantó qué harán en sus vacaciones, ¿se irán juntos?

Desde que confirmaron su romance, Lali Espósito y Mariano Martínez dieron pocas demostraciones de amor en público, es por esto que cada vez que se los ve juntos, los fans explotan de emoción..


Esta vez el encuentro traspasó las redes sociales, y el actor de "Esperanza Mía" fue a ver a su novia en el show que brindó en La Trastienda. Como buen enamorado, aprovechó a sacar fotos del espectáculo y a disfrutar.


"La número 1 sos @laliespositoo", publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la puesta en escena.


"Estuvo regio, le fue bárbaro en Las Vegas, la tiene clarísimo, la rompe", agregó Mariano a la salida del show en diálogo con "Desayuno Americano".


Por su parte, Lali se mostró muy enamorada y adelantó qué harán en las vacaciones, cuando terminen de grabar "Esperanza...": "Lo pasé muy bien (en Las Vegas), lo extrañé, ya lo había presentado a mi familia. Las Vegas estuvo muy bueno. Estamos ensayando mucho para el Luna Park, medo ajustados porque hay que terminar con la novela", explicó la actriz, quien antes de su regreso a Buenos Aires publicó una romántica foto del actor con el mensaje "lo extraño a él".


Sobre las vacaciones y los próximos shows, agregó: "En abril voy a dar un show en Israel. No creo que me acompañe Mariano, tiene sus cosas para hacer. Él tiene planeadas sus vacaciones y yo estoy viendo qué voy a hacer, pero por el momento no nos vamos juntos".




      lali esposito-mariano martinez - desayuno americano 24-11-15.avi


TAGS
lali esposito, mariano martinez, instagram, show, a bailar tour,