lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )
Polémica

Apareció Amalia Granata: Luciana Salazar y su ex, el Ogro Fabbiani, dispararon en Twitter

24/11/2015 15:19 hs
La mediática renunció a "Argentina Despierta" tras denunciar maltratos y falta de pagos. No se olvidó de hablar de su relación con Martín Redrado y hubo repercusiones.

Amalia Granata saltó a la fama tras un fugaz romance con Robbie Williams y ahora está a una materia de recibirse de periodista. Hace pocas semanas renunció a Argentina Despierta, programa que co-conducía junto a Chiche Gelblung, denunció maltrato en la televisión y falta de pagos.


Además, en su regreso como entrevistada en Intrusos, no se olvidó de recordar su romance con Martín Redrado y de nombrarla a Luciana Salazar, quien junto a su ex pareja, el Ogro Fabbiani, dispararon en Twitter. 


"Con Martín fue una atracción física e intelectual. Me busco un casado para no tener problemas, y se divorcia. Yo solo quiero divertirme, no tener una historia, pero los hombres tienen muchos problemas. Mi relación con él fue increíble, estuvimos nueve meses, nunca una pelea, jamás. En todo sentido lo pasamos muy bien. Tuve que pelear con la exposición", expresó Granata.


      Amalia Granata 1 - intrusos - 21-11-14

La futura periodista confesó que su target de hombres "es hasta los 65 años", y que su relación con Redrado es nula: "Lo tengo bloqueado del celular, me parece enfermizo que me explique y yo le reproche. Me mandó el libro porque quería que lo leyera, pero no tuve tiempo".



      Amalia Granata 2 - intrusos - 21-11-14

Tras los dichos de la futura periodista, Luli Salazar y el Ogro Fabbiani opinaron en sus cuentas de Twitter al respecto, con muchas indirectas.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

En cuanto a su salida de "Argentina Despierta", explicó: "Hubo un incumplimiento de pagos y me parece que uno trabaja para vivir, no estaba de acuerdo con ciertas formas de trabajo. Ciertos tratos y manejos a lo que no estoy acostumbrada. Hubo maltrato en general y quedarme era naturalizar una situación, respeto a los que se quedan y esa forma de trabajo. Nunca había trabajado con él, no sé si está bien o mal, para mi formación está mal. Veía maltrato hacia el otro y después me vi involucrada y no me gustó".

TAGS
amalia granata, luciana salazar, ogro fabbiani, martin redrado, intrusos, twitter,