martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:59 (hace )
Entrevista

Verónica Lozano se desnuda a los 45: por qué no se casa ni quiere más hijos y su nuevo programa en la televisión

24/11/2015 16:41 hs
La conductora posó para una campaña contra el cáncer, habló de su vida íntima y de sus proyectos laborales para el 2016.

Verónica Lozano (45) posó desnuda para una campaña de concientización contra el cáncer y reveló que recién a sus 30 años comenzó a entender que "la piel blanca es salud". En una entrevista, contó por qué no se casa con Jorge "Corcho" Rodríguez, con quien tiene a Antonia (6), ni quiere tener más hijos. Además, habló de su futuro laboral en la pantalla chica en 2016 con un programa que se emitiría los sábados.


"Valió la pena tantas horas debajo de la sombrilla. Me volvió una obse total. A mis amigas les pregunto '¿Te hiciste ver ese lunar?' y a Antonia la embadurno de protector", contó la conductora en una producción que realizó para la revista Gente.


      veronica lozano

Además, habló de sus proyectos laborales en la televisión en 2016 y la continuidad de AM, el ciclo que conduce en la pantalla de Telefe. "Veremos qué pasa, aun no hay nada definido. Sí puedo contar que me reuní con Tomás Yankelevich (director de programa de Telefe) y el canal manifestó su deseo de que yo siga en el programa y también en un nuevo proyecto", adelantó Verónica Lozano.


Por su parte, explicó por qué no quiere casarse ni tener más hijos: "La verdad es que con Antonia ya estoy. Ella me dice que quiere tener un hermanito pero yo la manipulo y le digo 'mirá que si viene un hermanito vas a tener que compartir tal o cual cosa' y me cambia de tema", bromea.


"No hay deseo de casamiento. No siento que una rúbrica prueba va a fortalecer mi amor con Jorge. Creo que, por cábala, ya no me caso", se sinceró.

TAGS
veronica lozano, campaña contra el cancer, veronica lozando desnuda, corcho rodriguez, antonia, veronica lozano programa en telefe,