domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:06 (hace )
Descargo

El Bahiano habló de la polémica con su ex mujer: "Ella es la que involucra a nuestra hija, yo no"

24/11/2015 18:40 hs
El cantante dio una entrevista y le contestó a Ilana, su ex mujer, quien lo había desmentido sobre la crianza de su hija.

Fernando Hortal, conocido como El Bahiano, enfrenta una polémica mediática tras contar en el programa Línea de Tiempo, de Matías Martin, un fragmento de su historia con su ex mujer, que involucra a su hija Candela de 19 años.


El ex líder de los Pericos afirmó que, cuando su hija tenía dos años, tuvo que criarla porque la madre se fue. "La madre partió y quedé con Candela, así que hubo que cuidar. Yo tenía a mi pareja actual. [...] Iba de gira con ella", comentó. 


Dicho esto, la ex pareja Iliana escribió un texto en Facebook negando que haya "dejado" a su hija. Y ahora el Bahiano respondió en Infama.


"Me sorprendió muchísimo. Porque mucha gente me llamo. Mi hija tiene 19 años, estamos hablando de hace no sé cuántos años atrás. Es su opinión. Toda la gente que estuvo conmigo en esa época la vivió de cerca. Es la opción de ella, respetable, si quiere decir eso que lo diga", contradijo. Y aclaró que la relación con Candela "es súper bien".


Para mí no hay más trascendencia en esto, para mi lado al menos. Tampoco se lo iba a comunicar a Candela, de que la mamá está haciendo estas cosas. Ella está involucrando a Candela, yo no la estoy involucrando", reflexionó.  "No me afecta,  ya soy una persona grande y curtida", concluyó.

 

      7167_bahiano_dos.avi

 

TAGS
bahiano, ex mujer, iliana, hija de el bahiano, candela hortal,