jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )
Emoción

La devolución de Soledad Silveyra a Campi que hizo llorar a Denise Dumas

24/11/2015 23:36 hs
El humorista se destacó por una coreografía en homenaje a Mercedes Sosa y su mujer se emocionó hasta las lágrimas. No te pierdas el video.
Martín Campi sorprendió una vez más en ShowMatch. Y van... Esta vez, el humorista desplegó una gran coreografía con visuales, danza, y lo que más emocionó, la voz de Mercedes Sosa, mientras él la interpretaba.


Marcelo Tinelli y el jurado entero miró la performance con los ojos se le empañaron. Incluso, en un pasaje de la presentación, sonó la voz en off de Nacha Guevara afirmando que los artistas nunca mueren, porque queda su voz.


Queda la voz y queda el recuerdo. Queda el talento. Y Campi, una vez más, hizo honor a todo eso.

 

Cuando le tocó el turno a Soledad Silveyra, se refirió a Mercedes Sosa pero también destacó el talento, humildad y amor que le puso el humorista.


"Es una mujer que he conocido mucho y con el respeto y amor que lo hiciste. Me quedé en un momento observándote cuando te quedaste frente al espejo, en el momento que te sacabas la máscara. Fue muy hermoso, sos hermoso, sos hermoso. Un ejemplo de humildad. Y tenés una mujer que es lo más linda del mundo. ¡Son una familia que transmite lo más!", comentó, provocando las lágrimas de Denise Dumas que, como siempre, acompaña a su marido en el certamen.


"Hay que recordar a nuestros artistas, es de todo, más allá de los partidos políticos", dijo Campi antes de despedirse.


      campi homenaje

TAGS
denise denise, dumas "campi" mercedes, osa,