viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:47 (hace )
Galería

La familia india y numerosa de Dolores Barreiro y Matías Camisani: su particular estilo de vida y la alegría de sus hijos

25/11/2015 10:53 hs
La pareja conformó una gran familia juntos y viven muy feliz el círculo de amor y fraternidad que lograron. Mirá las fotos de su día a día.

"Hippie reloaded", así definían Dolores Barreiro y Matías Camisani su matrimonio y familia que está conformada por Valentino (14), Salvador (11), Milo (9) y Suria (4), y ahora completa el círculo Indra, la pequeña de la casa que nació el pasado 1 de noviembre.


La numerosa familia vive en una casona de Ingeniero Maschwitz, en donde generan un espacio para que sus hijos se desarrollen y crezcan felices, complementando su vida con la escuela, las actividades sociales y artísticas.


Dolores y Matías, además de ser pareja son dueños de una marca de ropa llamada "Holi", que se basa en la cultura india, tanto en el concepto como en el diseño, por lo que la pareja viaja seguido hacia el país oriental para comprar telas y estar con sus habitantes.


Pero la cultura hindú no sólo influye en la cuestión indumentaria, la familia se muestra muy asociada a ella, como por ejemplo en el caso de la alimentación vegetariana que llevan.


En este nota mirá cómo viven el día a día juntos:



TAGS
dolores barreiro, dolores barreiro embarazada,