viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:04 (hace )
Fotos

La obsesión de Flavio Mendoza con su objeto más preciado

25/11/2015 15:40 hs
El bailarín y coreógrafo es un reconocido amante del agua, de los detalles y de la limpieza, y lo dejó bien el claro a la hora de ocuparse de...

Flavio Mendoza es el creador del gran éxito de "Stravaganza", obra que le permitió recorrer el país y hasta el mundo, ganar reconocimiento y, por su puesto, dinero.


Es por esto que al bailarín y coreógrafo le gusta darse sus gustos después de tantos esfuerzos. Ha recorrido Nueva York, Miami y diferentes ciudades de Europa, y siempre está vestido a la moda.  A esta lista de gustos se le suma su BMW X5 negra, una camioneta con un valor estimado de un millón de pesos.


Sin poder ocultar su lado detallista con la limpieza, el fin de semana, Flavio lo pasó en un conocido lavadero de autos de Palermo y, según informa revista Pronto, no se despegó un segundo de encargado de la limpieza. El bailarín estuvo pendiente de cada detalle y de que no rayaran ni un poco su objeto más preciado.


Con el auto limpio, el coreógrafo asistió a una reunión para ultimar los detalles de la temporada en Mar del Plata y en Carlos Paz.


      flavio mendoza

TAGS
flavio mendoza, palermo, camioneta,