viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:58 (hace )
Entrevista

Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás que triunfa en Esperanza Mía: "Siento como si estuviera jugando en el Real Madrid"

25/11/2015 16:57 hs
Entró por unos capítulos a la ficción de El Trece pero su personaje tuvo buena repercusión y se quedó.
La gente ya lo nombra por su nombre y más aún, por la muletilla que repite su personaje en Esperanza Mía. Santiago Vázquez (el hermano de Nicolás Vázquez, aunque ya se va sacando ese mote) da sus primeros pasos en un éxito televisivo y con sus jóvenes 25 años, lo disfruta atesorando cada momento.


"Con cada libro que me llega festejo a lo loco. ¡No sabés lo feliz que estoy! Siento como si estuviera jugando unos minutos en el Real Madrid. Y encima con un elencazo", comentó en una entrevista con la revista Pronto.


El actor comparte el set de Pol-ka con Mariano Martínez, a quien ya conocía de años atrás. "Mariano es uno de los mejores amigos de mi hermano y siempre venía a casa. Lo adoro a ese chico. De hecho la mayoría de las veces comemos juntos en las grabaciones. Y él me cuida como si fuera mi hermano mayor", afirmó.


La pregunta sobre el romance con Lali Espósito fue inevitable: "Yo no sabía absolutamente nada. Mirá que Marian es recontra amigo. Pero nunca hablamos de eso. Igual me alegra mucho que esté bien con Lali porque son dos excelentes personas".


Y entonces ¿ayuda o no ayuda tener un hermano famoso en el ambiente? Para él, todo es un poco más complicado. "A mí todo me cuesta el doble. Es como que primero tenés que sacarte esa cosa de 'está acá por el hermano' para después poder demostrar lo que sos. Lo bueno es que Nico me da muchos consejos para mi carrera. Me cuida y me guía. Pero eso es por su forma de ser".

TAGS
santiago vazquez, nicolas vazquez, esperanza mia,