lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
¡Durísimo!

José María Listorti, furioso con Cinthia Fernández: "Se hace la estrella y pone de excusa a sus hijas"

25/11/2015 17:40 hs
Cansado de las críticas de la bailarina a Este es el show, el conductor brindó su picante punto de vista. Es que ella no quiere dar notas y la actitud no cae bien en el medio.
Por un tiempo, Cinthia Fernández estuvo alejada de los escándalos, pero la paz, mucho, no duró.

Ahora, está envuelta en una pelea con Este es el show, que, según dijo el martes en ShowMatch, se la agarraron con ella con "saña"


Enterado de esto, José María Listorti realizó un fuerte descargo ni bien comenzó el programa y le dijo de todo por la actitud de la bailarina de no dar notas. Incluso, contó el conductor, un grupo de noteros de televisión decidió no cubrir el cumpleaños de su hija menor por la poca atención que les brinda en el día a día.-


"Nosotros acá no hacemos homenajes, polemizamos sobre lo que pasa en ShowMatch. Cinthia se hace la estrella y pone de excusas a los hijos. Pero los noteros también tienen hijos, eh. Dos minutos más te podés quedar. Además, no le exijas el respeto a la gente, el respeto hay que ganárselo. Hay cosas que nosotros no hemos contado que le pasan a ella y que todos hemos tenido acá un episodio donde nos hemos enfrentado con ella. Con vos, Paula, también has tenido una discusión Cinthia. Es un problema de ego. Ella no concibe otro resultado que no sea ganar. Y ojalá que gane, lo único que te pido Dios es eso, porque en el momento que queden eliminados van a hablar mal de todo el certamen", dijo con firmeza. Y se lo vio serio.

 


      jose maria listorti vs cinthia fernandez

TAGS
cinthia fernandez, jose maria listorti, pelea, este es el show,