martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Amor incierto

Qué dijo Luciana Salazar sobre la posibilidad de irse a Estados Unidos con Martín Redrado

25/11/2015 18:11 hs
El economista habría sido tentado para ocupar la embajada en Washington, justo cuando ella lanzó un proyecto en la música.
Pasada la tormenta, el romance entre Luciana Salazar y Martín Redrado se sostiene firme. En términos profesionales, las últimas noticias la tuvieron a ella como protagonista por el lanzamiento de una banda de cumbia, mientras que él habría sido tentado por Mauricio Macri para ocupar la embajada de Estados Unidos en Washington.


La vedette estuvo de invitada en el programa El diario de Mariano y contestó sobre esta posibilidad. ¿Sería capaz de irse a vivir con él al exterior, justo ahora que lanzó su carrera como cantante? Si bien no dio definiciones rotundas, Salazar contó que podrían arreglarse a la distancia.


"No puedo hacer hipótesis de algo que todavía no sabemos. Sí, yo calculo que va a elegir lo que mejor sea para él y su carrera y el país. Es una decisión de el, yo lo voy a estar acompañando como mujer, mi amor. Podemos congeniar de alguna forma, todo se puede congeniar cuando hay amor. Se puede", contestó.


Otras de las preguntas obligadas fue la pelea que tuvo con Amalia Granata, que ayer volvió a hablar de Redrado en televisión, y la rubia salió a cruzarla desde Twitter. "La envidia y el resentimiento son los sentimientos más horrorosos en el ser humano y lo único que traen es más oscuridad a tu vida", escribió, aunque no se hizo demasiado cargo...


"No me interesa hablar de esa persona. Yo no tuitié. No estaba mirando el programa porque estaba con la manicura. La gente me mandó un montón de mensajes y calculé que estaba hablando de mí. Yo contesté un mensaje graciosamente [...] Me hizo muchísimo daño en su momento por las mentiras que dijo", aseguró en la entrevista.




      luciana salazar sobre redrado

TAGS
luciana salazar, martin redrado, el diario de mariana, washington, embajador de estados unidos,