viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:27 (hace )
¿Sigue los pasos?

Tomás, el sobrino de Ricardo Fort se lanza como cantante: ¡mirá su video!

25/11/2015 20:35 hs
Tomás Fort es hijo de Jorge, quien fuera el hermano más grande del mediático. El recuerdo de su tío y su presente.

A dos años de la muerte de Ricardo Fort, el excéntrico millonario que usío todos sus recursos para posicionarse en el ambiente artístico, parece tener un heredero.

 

Su sobrino Tomás Fort, hijo de Jorge, el hermano más grande de Ricardo, comienza sus primeros pasos en el mundo de la música. Así lo contó en un móvil en vivo con Infama mientras hacía fotos con su banda. Ahora, además trabaja en la empresa familiar, luego de estudiar unos años ingeniería y abandonar la carrera.

 

"La música por herencia la tengo hace muchos años. De chico fui a tocar la trompeta, después aprendí otros instrumentos y ahora estoy con una banda. Estamos haciendo un video", contó.

 

Luego se adentró en detalles de la historia de su tío y de su trágico final. "Lo recordamos con mucho cariño, es muy triste, tenía muchos años por delante. Era un artista" dijo con cariño.


      7276_banda_fort.avi

 

Sobre la sobreexposición de Ricardo, contó que en la familia "hacía ruido porque uno estaba tratando de mantener una imagen y del otro lado exponerse". "Igual yo ahora estoy acá", agregó con picardía.

"Ser su sobrino es una oportunidad muy grande, están las puertas abiertas pero deja la vara alta. Mucha gente lo quería y mucha no", contó sobre el legado.


"Al principio era un poco fuerte ver a un familiar expuesto y cercano pero vergüenza para nada. Era el. El que lo criticaba era envidia. Y era cien por ciento realidad. Era el sueño de su vida pero por alguna razón esperó demasiado tiempo", reflexionó.


      Tomas Fort

TAGS
tomas fort, ricardo fort, banda, muerte, dos años,