sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 18:59 (hace )
¡Pasando factura!

Desopilante entrevista a María Vázquez "retando" a su hermano Diógenes por no hablar del romance con Juana Viale: "¡Por no dar la cara, la doy yo!"

25/11/2015 21:57 hs
La modelo enfrentó a la prensa en la gala de la revista Hola! y respondió sobre el affaire del hombre ¿soltero? de la familia.
María Vázquez se ganó el premio a la hermana "pata" y buena onda del año, luego de enfrentar a la prensa en el evento de la revista Hola!, y responder todas las preguntas sobre la relación de su hermano Diógenes y Juana Viale. ¡Y lo hizo con mucho humor frente a las preguntas pícaras de los periodistas!


Con risas, la modelo dijo que no podía hablar de eso porque no los había visto. Y consultada sobre si le gusta como cuñada la nieta de Mirtha, ella no dudó: "Juanita es divina, por supuesto que me gusta".  


"Con la Chiqui (Mirtha Legrand) vamos a ser prudentes. Vamos a dejar que esto se consolide, que pasen unos meses. Pero yo no sabía, me contó un amigo, de verdad", insistió para no dar más detalles. Después se soltó más aún y hasta se animó a hacerle un pícaro reproche a Diógenes.  


"Habría que preguntarle a él. ¿No habla? Es que es muy tímido... Yo no soy quién para confirmarlo. Esta gente no habla, no se hace cargo... Qué bárbaro... ¡Pasé por esto a los 20 años. ¡No da! Diógenes, hacete cargo, ¡respondé porque estoy grande para esto! Por no dar la cara voy a tener que darla yo", dijo como retándolo mirando a cámara. Y después lo vendió:  "Es un buen candidato, es muy inteligente".


¿Y lo más gracioso? Le pidieron que dé alguna garantía de que era un buen candidato. Pero Vázquez ahí sí que puso un freno: "Ninguna garantía. Mujeres, aprendan. No se meten las manos en el fuego por ningún hombre". Ok, María, te hacemos caso.


¡Mirá el video de Infama!


      maria vazquez

 

TAGS
maria vazuqez, diogenes vazquez, romance, juana viale,