jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:21 (hace )
Caso conflictivo

Chano relató la noche de su accidente: indignación en las redes sociales por el fallo a su favor

26/11/2015 09:45 hs
En una entrevista radial, el cantante de Tan Biónica habló de lo ocurrido. En Twitter, la gente se quejó por una resolución judicial.

En la madrugada del 6 de agosto, Chano Charpentier se encontraba conduciendo su vehículo particular, cuando en un confuso episodio embistió reiteradamente contra una casa y varios vehículos estacionados. Después, fue salvajemente agredido.

 

En declaraciones al programa Basta de todo, el cantante de Tan Biónica brindó un relato de lo sucedido:

 

"Llego y veo muchos hinchas de River. Me piden fotos, buena onda. Voy a lo de mi amiga. Salí al rato y pasó lo que pasó. Me quisieron afanar. Me tiraron un tres tiros abajo del auto. No eran hinchas de River. En esa zona se ven casas humildes y algunas que están tomadas. La gente tenía miedo de mandar los videos de las cámaras de sus casas, por temor a alguna represalia. Después, empezaron a golpear la camioneta e increparme. Lo recuerdo como en una nebulosa".  

 

En las últimas horas, Chano recibió una buena noticia en lo legal. Una jueza declaró la nulidad de la incorporación de la historia clínica del músico al expediente judicial donde está imputado de conducir bajo los efectos de drogas. Mucha gente hizo saber su indignación por la resolución en las redes sociales.




 

TAGS
accidente chano tan bionica,