viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:19 (hace )
La madre de las botineras

Reapareció Mariana Nannis: a cara lavada, opinó sobre la lujosa vida de Wanda Nara

26/11/2015 11:09 hs
La esposa de Claudio Caniggia aconsejó a la de Mauro Icardi, quien en las últimas semanas compartió los caros detalles de su vida en las redes sociales.

Mariana Nannis está de visita en Buenos Aires y se mostró a cara lavada junto a su hija Charlotte Caniggia, a quien acompañó al programa de Mirtha Legrand.


"Por ahora estoy de vacaciones, vine a visitar el país", expresó un tanto apurada a "Desayuno Americano" y se mostró frente a las cámaras sin una gota de maquillaje y luciendo un vestido corto color salmón.


Antes de ingresar a los estudios, la auténtica botinera se hizo unos segundos para hablar de su heredera, Wanda Nara, quien está casada con Mauro Icardi y no deja de ostentar su lujosa vida en las redes sociales.


"Me encanta, mejor, que se compre de todo, la felicito, está re bien ahora", aseguró Nannis en relación a su nueva vida con el jugador del Inter tras separarse de Maxi López, y agregó: "Pienso que está mejor".


      marian nannis video.avi

TAGS
mariana nannis, wanda nara, charlotte caniggia, botinera, mauro icardi, maxi lopez, television, entrevista, buenos aires, mirtha legrand,