domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:30 (hace )
Televisión

El esperado reencuentro entre Silvina Luna y Pamela David después de 12 años

26/11/2015 12:30 hs
Desde 2004 que no trabajan juntas y fue sabido que la relación entre ambas no era buena. Se volvieron a ver las caras en el living de "Desayuno Americano" y hablaron de todo.

La última vez que trabajaron juntas fue en el 2004, desde entonces, Silvina Luna se abocó a la actuación y a la conducción, incluso será protagonista de una película - "Loca ella, loco yo" -, y Pamela David se casó, tuvo dos hijos y hoy es la flamante conductora de "Desayuno Americano".


Ambas abandonaron sus provincias para hacerse famosas en las segundas ediciones de dos de los realitys más mediáticos de la televisión argentina, "Gran Hermano" y "El bar". Las dos morochas, de ojos claros, subieron al escenario de la mano de Gerardo Sofovich y lucieron sus curvas arriba de las tablas y en numerosas producciones fotográficas.


Sin embargo, la relación entre ellas no era buena y ambas aseguraron que no volverían a trabajar juntas. "Nunca fuimos amigas", había expresado Luna en una entrevista con "Chiche" Gelblung en el 2007, mientras que Pamela también había dado su postura el mismo año en su programa "Fuera de Foco": "No volvería a trabajar con ella. Es una cuestión de piel".


Este jueves, en "Desayuno..." se produjo el gran reencuentro entre las dos diosas y sin tapujos hablaron de todo.


"Hice un proceso de cambio de donde veníamos, que era la revista, aunque la gente siempre te encasilla en un lugar, a mí siempre me gustó la actuación", aseguró Silvina, quien explicó la razón por la que no había ido al programa en anteriores ocasiones: "Este tiempo me llamaron bastante por el tema que ya saben pero no tengo mucho más para decir sobre eso, pero ahora tengo una muy buena noticia que es volver a hacer teatro, volver a actuar, que tenía muchas ganas".


"¿Te jugó en contra ser tan hermosa?", le preguntó Pamela y a lo que Silvina respondió cortante: "No, ¿y a vos?".


Al ser consultada sobre "Gran Hermano", Silvina se mostró amigable y elogió a Pamela: "Me gustó tu trabajo, estuviste a la altura de las circunstancias, te felicito".

 

      pamela david - silvina luna.avi

TAGS
pamela david, silvina luna, desayuno americano, reencuentro, el bar, gran hermano, television,