miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )
Televisión

Graciela Alfano se desvincula de la magia negra y asegura: "Matías Alé me fue infiel con Gisela Bernal"

26/11/2015 16:50 hs
La ex vedette recordó cómo fueron los comienzos de su relación con el actor, relató un episodio de violencia y enumeró los episodios que vivió producto de "magia negra".

En el marco de la internación de Matías Alé por un brote psicótico, Graciela Alfano se reconoció como la mujer que lo acompañó en su camino a la fama y que lo hizo crecer. Además, la actriz confesó que recurrió a una bruja porque estaba cansada de que la relacionen con la magia negra y disparó duro contra Gisela Bernal.


"Cuando lo conocí a Matías a los 40 y tantos años, era vedette, me tocó 'el viaje de egresados', fueron casi nueve años, en su momento fue una experiencia que estuvo bien, pero yo después cambié. Las parejas no resisten 10 años una idealización", expresó la vedette e informó que actualmente no está soltera, y agregó: "Matías Alé es una buena persona que quiere ser querido".


"Alé tenía una idealización hacia mí, me cag... Alé es un pirata, me di cuenta un año antes de separarme. Con (Gisela) Bernal tenía mis dudas, ella era el pasaporte para que él siguiera en el medio, me fue infiel con Gisela Bernal, ella es tremenda, después nos enteramos lo de los hijos...", dijo Alfano en Intrusos en clara referencia a las dudas sobre la paternidad de Ian, el hijo de la bailarina. "Ella pidió que no vaya a sus ensayos (en Showmatch) porque la inhibía y me sacó".


A estas peleas se le sumaron un episodio de violencia que la ex pareja vivó en Paraguay: "Matías tuvo un pico violento conmigo, no hubo límites, todo verbal, no me acuerdo por qué fue. Me insultaba y después lloraba. Fue solo una vez, no es violencia de género cuando en una pareja es un poco y un poco. Yo he pegado cada empujón...".


      alfano 1

En cuanto a la posibilidad de que tuviera una relación cercana con la magia y la hechicería, Alfano aclaró: "Me hinché que me relacionen con la magia negra. Hace poco una bailarina (por Bernal) dijo que yo le regalé una muñequita, que es malísima, si yo te regalo una muñeca te regalo una mejor. Mis amigas me dijeron que me llevaban a una bruja carísima. Me senté y le dije, yo soy muy científica no creo mucho pero me están hinchando con este tema y yo no sé cómo se escribe una vela. Hizo sus cosas y me dijo, 'los que te acusan de brujería es porque ellos te lo están haciendo a vos'".


Acto siguiente, la vedette enumeró una serie de hechos y dio a entender que fueron producto de magia negra contra su persona: "El lunes pasado tuve que dormir a mi perro que le dio un ACV, hace diez días a mi gatita se le pararon los riñones, hace un año falleció mi madre, un poco cantes mi gatito de 4 años. Antes de eso el accidente de mi hijo, me quedé sin trabajo, la separación, todos estos hechos sucedieron desde 2008", fue ese mismo año cuando cortó con Alé.

Pero aclaro: "No creo que Matías ni la madre me hayan hecho esas cosas".


      alfano 2

TAGS
graciela alfano, matias ale, gisela bernal, magia negra, showmatch, violencia, paraguay,