sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:59 (hace )
Televisión

Gisela Bernal contó cómo fue el momento en el que recibió el ADN con Francisco Delgado

26/11/2015 20:08 hs
En un móvil para Este es el show, la bailarina contó cómo transita este momento. Además, el relato del instante en el que se enteró.

En un móvil para Este es el show, Gisela Bernal contó cómo atraviesa el presente, a horas de haber confirmado que Francisco Delgado es el padre de su hijo Ian.

 

"Estoy contenta y emocionada. Tener una certeza así es súper importante. Estoy feliz por Ian porque si bien se empezó a generar un vínculo con francisco muy pequeño y paulatino, creo que se cierra una etapa dolorosa en nuestras vidas y se inicia una nueva más feliz, luminosa, como cualquier niño merece", comentó, sin mencionar a su expareja Ariel Diwan.

 

Además, detalló cómo fue el preciso momento en el que recibió la noticia. "Fuimos juntos con Francisco, y lo vimos juntos. Nos abrazamos. Fue un momento lindo. Él necesitaba saber y eso es lo que me parece muy importante por todos. Pero la persona más importante en esta historia es Ian, que merece una familia que lo quiera de verdad. Aun no se lo contamos porque es muy chiquito para entenderlo", comentó.


      gisela bernal adn

TAGS
gisela bernal, francisco delgado, asn,