domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:24 (hace )
Después de 10 años

Ergun Demir anunció que está separado hace tres meses: "La perdí porque elegí quedarme en Argentina"

26/11/2015 20:28 hs
En un móvil con C5N, el actor turco confirmó que Melike Nazan Eroglu decidió terminar la relación que vivían hace 10 años porque él decidió quedarse en el país.
Ergun Demir sorprendió al anunciar este jueves que está separado desde hace tres meses. El actor turco dio un móvil en C5N y en diálogo con Pablo Duggan, Julia Mengolini y Marcela Tauro, explicó que Melike Nazan Eroglu decidió terminar la relación que tenían hace 10 años porque él se quedó mucho tiempo en Argentina.

"Yo estoy acá haciendo un montón de sacrificios. No estoy por una razón económica ni política. Estoy acá para hacer realidad un sueño... Yo me enamoré de la Argentina, me dejó mi novia porque me quedé acá demasiado tiempo; mi mamá y mi papá me dicen todos los días que vuelva. Pero en Turquía esto nadie lo entiende", había contado en BDV.


"Lo conté hoy pero estamos separados desde hace tres meses. Lo dije porque explicar la razón por la que vivo en Argentina y que vean que perdí muchas cosas, entre ellas, mi novia", explicó en El Diario y agregó: "Estoy realmente enamorado de Argentina y hago muchos sacrificios para estar acá, por eso me duele que los seguidores del jurado me digan que quieren que me vuelva a mi país".


      ergun demir separado

TAGS
ergun demir, separacion, melike nazan eroglu,