domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:11 (hace )
ShowMatch

¿Nacha Guevara cambió de opinión? Mirá lo que dijo ahora sobre las imitaciones

27/11/2015 00:11 hs
Se sabe que, si hay algo que no la conmueve a la jurado son los imitadores. Pero esta vez hizo una salvedad. Su reflexión. 
"Son todos malos, porque son eso, imitadores". La frase salió de boca de Nacha Guevara meses atrás en ShowMatch y le valió una disputa no sólo con un imitador de Sandro que estaba allí sino también  con Patricia Sosa, que la criticó desde Twitter pidiéndole un "¿por qué no te dejás de joder?".


Dentro del Bailando hay dos artistas que pueden considerarse "imitadores", en tanto interpretan a diferentes personalidades del país: uno es Campi y el otro es Freddy Villarreal, que destilan talento cada vez que pisan el estudio y que, quizás, la hicieron cambiar de opinión, o aclarar algo respecto al género "imitación".


Esta vez, Campi se puso en la piel de Julio Bárbaro -el exdiputado nacional que adquirió más protagonismo estos días por sus análisis políticos durante la campaña electoral- y tanto le gustó a la jurado que hizo una salvedad antes de dar el puntaje.


"Fue una alegría verte aquí. No quiero decir que hiciste una imitación porque lo que hacés vos, tanto como lo que hace Freddy Villarreal, no son imitaciones, son recreaciones. Porque como son actores improvisan, hablan no solo imitando la voz, sino imitando el pensamiento, que eso es mucho más complicado. Estuviste estupendo", opinó la actriz.


      7383_nacha_imitaciones.avi

TAGS
nacha guevara, martni campi, showmatch,