domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:52 (hace )
Descargo en las redes

Ergün Demir le dedicó su salida de Showmatch a la prensa: "Al final ganaron, felicitaciones"

27/11/2015 08:54 hs
El actor turco quedó eliminado de "Showmatch" tras el duelo telefónico con Ailén Bechara y realizó fuertes críticas en su cuenta de Twitter.

Este jueves 26 de noviembre, hubo gala de eliminación en "Showmatch" y Ailén Bechara fue salvada en el voto telefónico. Además, dos parejas dieron comienzo al K-Pop, el nuevo ritmo del certamen.


Finalmente, Bechara y Ergün Demir debieron definir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió por el 52.28 por ciento que continúe Ailén. De esta manera, Ergün se despidió del Bailando 2015.


"Les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Hubo una campaña de discriminación en mi contra. ¿Quién me va a votar si dicen que soy falso y mentiroso?", dijo el actor turco, compungido y muy enojado con el jurado.


Sin embargo, el descargo no no terminó ahí, sino que siguió en las redes sociales y contra la prensa y parte del jurado: "Esta derrota se la dedico a Nacha Guevara, Moria Casán, Connie Ansaldi, Jorge Rial y Marcelo Polino. Al final ganaron, ¡felicitaciones! Ergün D".


Mirá lo que le respondieron los periodistas:





TAGS
ergun demir, moria casan, jorge rial, marcelo polino, nacha guevara, connie ansaldi, showmatch, bailando,