domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:21 (hace )
Guiños entre ex

El insólito reclamo íntimo de Cacho Castaña a Susana Giménez y la respuesta de la diva: "Está guardado..."

27/11/2015 09:32 hs
El cantante entrevistó a la conductora en su programa radial y le recriminó una prenda que se olvidó hace tres años en su chacra de Punta del Este.

Cacho Castaña entrevistó a Susana Giménez en su programa radial "Café la humedad" por la 2x4, donde la diva habló de su vuelta a la televisión en 2016 y de la reunión que tendrá en los próximos días con directivos de Telefé.


Sin embargo, en medio de la charla, el cantante le hizo un gracioso reclamo a Susana y le consultó sobre el paradero de un short amarillo que hace tres años se olvidó en La Mary, su chacra de Punta del Este.


"Yo te lo guardo Cachito. Ojalá puedas venir este verano a la pileta así jugamos otra vez a ese juego de los nombres, que es divertido", le comentó la diva, en tanto Cacho respondió: "Qué bueno, qué divertido fue. Sí, me gustaría ir. El 29 de enero que es tu cumple".


"Está tu short guardado", le insistió Susana a lo que el cantante retrucó con un tono pícaro: "En cualquier momento te caigo".

TAGS
cacho castaña, susana gimenez, cafe la humedad, radio, entrevista, punta del este, la mary, chacra, uruguay, telefe, short amarillo,